Los niños de Adra aprendieron a cocinar platos y postres típicos de Semana Santa gracias al Taller de Cocina Divertida
Durante la Semana Santa se realizó en Adra el Taller de Cocina Divertida para niños y jóvenes, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con el Restaurante Garum.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:05
El Taller de Cocina Divertida para niños y mayores se centró en la cocina de Semana Santa. Niños y niñas elaboraron un menú típico de ... estas fechas por la mañana, y por la tarde, acompañados de sus padres y madres cocinaron postres típicos de Semana Santa que posteriormente se llevaron a casa, como roscos o borrachuelos.
Publicidad
La gran novedad del Taller de Cocina Divertida de estos días es que los padres y madres han podido participar con sus hijos en la elaboración de platos y postres típicos de Semana Santa, a diferencia del Taller de Cocina Divertida de Navidad, donde sólo participaron los más pequeños.
El objetivo no es otro que el de desarrollar una serie de jornadas divertidas en la que los más pequeños han aprendido a cocinar distintos platos y postres.
Desde el ayuntamiento se ha destacado que "en estas vacaciones de Semana Santa hemos querido que los más pequeños disfruten con actividades típicas de estas fechas, como por ejemplo, es la elaboración de distintos platos, postres y dulces. En Navidad, la Concejalía de Juventud puso en marcha un Taller de Cocina Divertida de postres navideños que fue un éxito y hemos querido repetir la experiencia pero en Semana Santa. Tengo que agradecer al Restaurante Garum su colaboración en este taller y a todos los niños, niñas, sus padres y madres su participación, ya que están disfrutando muchísimo con este Taller de Cocina Divertida de Semana Santa".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión