El ayuntamiento de Laujar de Andarax cede a Amigos del vino la caseta de peones camineros

El pleno del Ayuntamiento de Laujar de Andarax del pasado 29 de abril acordó incoar expediente de cesión gratuita a la Asociación Amigos del Vino 'La Gabiarra' de la caseta de peones camineros ubicada en el punto kilométrico 3+575 de la carretera A-1180 de naturaleza patrimonial, para sede de dicha Asociación.El mencionado bien está situado en Polígono 7 parcela 105, término de Laujar de Andarax, y tiene una superficie de 175 metros cuadrados.

Regala esta noticia

Laura Montalvo

 

El Ayuntamiento publicó el jueves este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, para hacerlo público, a fin de que en el plazo de 20 días desde su publicación se pueda examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y efectuarse las alegaciones que se estimen pertinentes.

La asociación, de Laujar, realiza distintas actividades a lo largo del año para fomentar la cultura del vino y este año además está implicado en el curso de verano de la Universidad.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El ayuntamiento de Laujar de Andarax cede a Amigos del vino la caseta de peones camineros

[]

El ayuntamiento de Laujar de Andarax cede a Amigos del vino la caseta de peones camineros