No hay paz para los malvados en Adra con la Policía Local
Los agentes de la Policía Local de Adra han desarrollado un intenso trabajo en estos primeros seis meses del año 2013, en los que han realizado más de 4.000 atenciones, según el balance realizado desde el Ayuntamiento.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:13
Más de 600 actuaciones al mes, esto es, más de veinte por día, desde seguridad ciudadana, seguridad vial, ordenación del tráfico, inspección de locales, auxilio ciudadano o cumplimiento de las ordenanzas municipales.
Publicidad
Así se ha explicado tras una reunión entre los mandos de la Policía Local y representantes del equipo de Gobierno Ayuntamiento de Adra donde además se ha dado cuenta de las actuaciones en materia de educación vial y prevención de accidentes, donde la Policía Local abderitana ha participado en diversas campañas de la DGT, como el uso del cinturón, controles de alcoholemia, documentación o controles de velocidad.
Durante la reunión se ha puesto de manifiesto el descenso de accidentes de tráfico en este municipio en los que está implicado el consumo de alcohol con respecto a los datos del pasado año, bajando de 12 a 4 el número de detenidos, todo ello derivado del incremento de controles aleatorios dentro del casco urbano.
Se ha destacado además la recuperación de vehículos sustraídos, así como varias detenciones por robos y, en especial, la detención de dos personas en Puente del Río como supuestos autores de un delito de robo en vivienda en grado de tentativa.
A lo largo de los primeros seis meses del año, la Policía Local ha llevado a cabo distintos servicios humanitarios, tales como auxilios a personas mayores desorientadas o con personas a las que se ha prestado asistencia 'in situ' con actividades de primeros auxilios antes de la llegada de los servicios sanitarios.
Publicidad
----Más info en la edición en papel de IDEAL----
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión