Borrar

El Mercado de saldos de los comerciantes de Adra contará hoy con Los Vinilos

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial de Adra celebra desde ayer 8 de agosto y hasta el sábado día 10 una nueva edición de su Mercado de Saldos.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:12

Una veintena de puestos ofrecerán en los jardines del Parque del Puerto de Adra ropa para niños, jóvenes, hombre, mujer y bebé, zapatos, bolsos, abalorios y un largo etcétera a precio muy asequible.

«Se trata de productos que tenemos normalmente en las tiendas pero a precio de saldo, es una medida que tomamos de cara a incentivar el consumo, en el marco de la programación de actividades que realizamos durante todo el año. Normalmente hacemos un mercado de saldos en verano y otro en invierno», explica la presidenta, Mª Carmen González.

Este mercado estará abierto cada tarde noche de 20:30 a 24:00 y además hoy viernes contará con un concierto de Los Vinilos, a partir de las 23:30 en la antigua pista de patinaje. Se prevé una gran asistencia de público, dado el éxito que tuvo su actuación hace unas semanas en el mercado marinero organizado por la asociación de comerciantes y empresarios en plenas fiestas del Carmen.

El acto de inauguración del mercado se realizó ayer a las nueve y media de la noche, y contó con la presencia del alcalde de Adra, Enrique Hernando y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Mercado de saldos de los comerciantes de Adra contará hoy con Los Vinilos

El Mercado de saldos de los comerciantes de Adra contará hoy con Los Vinilos