La Guardia Civil sorprende in fraganti a una persona mientras intentaba robar en una vivienda
Agentes del Puesto Principal de Adra, detuvieron el pasado día 29 a L. E., de 39 años, vecino de Adra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.Además los investigadores le imputaron la comisión de otros dos delitos de idénticas características cometidos en la misma zona.
IDEAL
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:45
Sobre las 3.00 horas, la Central Operativa de Servicios (C. O. S. ? 062) de la Comandancia de Almería, recibió un aviso informando de los ruidos extraños procedentes de una vivienda unifamiliar, de la barriada abderitana de Puente del Río, cuyos propietarios estaban de vacaciones.
Rápidamente, los agentes tras personarse y comprobar los alrededores de la vivienda, observan como una persona, al percatarse de su presencia, salta de la parte alta del domicilio y abandona precipitadamente el lugar, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud. Esto inició una persecución que propició acabó a 150 metros de la vivienda con la detención del individuo.
Tras la detención del presunto autor, y fruto de la investigación desarrollada por los agentes de la Guardia Civil, por las características de los hechos y modus operandi, las pesquisas llevaron a las denuncias de los últimos robos cometidos de forma similar, conduciendo la investigación a determinar la implicación del detenido en otros dos robos con fuerza cometidos en la misma zona, el pasado mes de julio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.