Borrar

Embalse del ‘Balanegrón’

Es curioso contemplar en las mañanas de Balanegra, apenas cuando el sol le comenta a las estrellas que le llega su turno, cómo numerosas viviendas cambian la escoba por la goma del agua.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:24

 

Ante la falta de conciencia medioambiental, para estas personas vale más escuchar ese chasquido continuo que produce el agua a presión contra la fachada de la vivienda, contra el suelo enlosado de la parcela o contra el asfalto de la puerta pretendiendo que el frescor producido se prolongue durante todo el día y resulta que no dura más de media hora.

No es problema, la satisfacción del trabajo bien realizado ya se ha cobrado unos cuantos litros del embalse del Balanegrón privado que estas personas deben de tener, pues de lo contrario no se puede explicar cómo malgastan el agua que un día sus nietos pueden necesitar.

Valga este artículo no para esas personas que muy de vez en cuando friegan la puerta de su vivienda desenmascarando la tierra que el viento y el mar nos arroja, sino para las personas que prácticamente a diario bien a la mañana o bien al atardecer, vierten litros y litros del líquido rey como si de hacer la colada se tratara. Y la desaladora construyéndose...........

Un vecino de Balanegra

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Embalse del ‘Balanegrón’