Borrar

Adra celebra la fiesta del comercio en la plaza del Centro Cultural y con mercado de saldos

 

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:19

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, han celebrado hoy a mediodía el Día del Comercio, con un acto que se ha llevado a cabo en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, junto al Centro Cultural, y que ha contado con la actuación de la Escuela Municipal de Baile de Adra, Zambra, además de la presencia del alcalde de Adra, Enrique Hernando; la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González, así como varios concejales de la Corporación, y miembros de la junta directiva de la Asociación.

Hernando, ha destacado la "la fortaleza del sector comercial de la ciudad de Adra. Contamos con excelentes establecimientos, con productos de primera calidad y con una ventaja sobre las grandes superficies, que es la cercanía y el trato directo".

Hernando ha felicitado a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra por "todas las iniciativas que llevan a cabo en beneficio del comercio local y de los clientes de nuestra ciudad. Son un ejemplo de superación e innovación, ya que en los tiempos de ahora, tiempos difíciles, están realizando una gran cantidad de iniciativas y actividades para favorecer las compras en los comercios locales".

El primer edil abderitano ha subrayado el "compromiso firme y decidido de este equipo de gobierno con la Asociación y todos los comerciantes de Adra. Quiero destacar el dinamismo que la Asociación de Comerciantes aporta a la ciudad de Adra y estamos muy orgullosos de contar con un comercio local que goza de muy buena salud".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González, ha agradecido al "Ayuntamiento de Adra y a la concejalía de Comercio su apoyo en todas y cada una de las actividades que llevamos a cabo". González ha añadido que "a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el sector, estamos trabajando para seguir haciendo cada días más fuerte al comercio local abderitano. Recientemente hemos conseguido que Adra tenga su Centro Comercial Abierto, y hay que sentirse orgullosos de esa labor que entre todos, con unión, estamos realizando". Asimismo, ha compartido con todos los presentes la noticia de que la asociación ha sido galardonada con un premio que le otorgará este periódico, IDEAL, el próximo 28 de noviembre.

Además esta mañana, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra ha presentado en sociedad a la nueva mascota de la asociación, 'Solete'.

Esta tarde seguirá abierto el Mercado de Saldos de Invierno hasta las nueve de la noche, y además para celebrar este Día del Comercio, a partir de las cinco de la tarde se llevarán a cabo dos exhibiciones de kárate y habrá cantajuegos a partir de las seis.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Adra celebra la fiesta del comercio en la plaza del Centro Cultural y con mercado de saldos

Adra celebra la fiesta del comercio en la plaza del Centro Cultural y con mercado de saldos