Borrar

EL CD Huécija ganó la II Copa de fútbol sala senior de Alcolea

El Ayuntamiento de Alcolea organizó desde el jueves 26 de diciembre hasta el domingo 29 en el Pabellón Municipal de Alcolea la II Copa de Fútbol sala senior de Alcolea.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:04

Fue una competición con los primeros ocho equipos clasificados en la III LIGA DE VERANO que se celebró en la localidad. Se realizó en eliminatoria directa con los emparejamientos según la posición de la liga (1º y 8º; 2º y 7º; 3º y 6º; 4º y 5º). Después semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Los emparejamientos respectivamente fueron: Por un lado: Cuartos de Final C.D. HUÉCIJA.3-1 C.D. ALCOLEA DRYN MEIK ALCOLEA F.S.1-1 MAIRENA F.S. Penaltis 3-4 Por otro lado: Cuartos de Final FUENTE VICTORIA F.S. 1-3 SANTA MARÍA F.S. A.D. ALCOLEA 9-2 UBERCÓN F.S.

Semifinales C.D. HUÉCIJA 5-1 MAIRENA F.S. AD. ALCOLEA 3-0 SANTA MARÍA

La final se jugó entre el CD Huécija y el AD Alcolea, perdiendo el equipo alcoleano por 4-3.

Así, la clasificación final fue:

1º C.D. HUÉCIJA 2º AD. ALCOLEA 3º MAIRENA F.S. 4º SANTA MARÍA F.S.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal EL CD Huécija ganó la II Copa de fútbol sala senior de Alcolea

EL CD Huécija ganó la II Copa de fútbol sala senior de Alcolea