Así han quedado los coches calcinados en Adra

Dos coches han quedado calcinados en Adra tras el choque de unos de ellos contra otro que estaba aparcado, según vecinos de la zona, aunque otros aseguran que estaban los dos aparcados.

Regala esta noticia
Así han quedado los coches calcinados en Adra

Laura Montalvo

Fue a las 23,00 horas del jueves cuando varios particulares llamaron alertando del incendio en dos vehículos en la calle Camino Santa Julia de Adra, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Como consecuencia de ello, un bloque de cuatro plantas ubicado en la localidad almeriense de Adra htuvo que ser desalojado de manera preventiva en la noche de este jueves tras resultar afectado por el incendio de dos turismos cercanos, aunque los vecinos ya han podido volver a sus casas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Así han quedado los coches calcinados en Adra

[]

Así han quedado los coches calcinados en Adra