Los comerciantes de Adra facilitan la cuesta de enero a ocho vecinos
Ocho vecinos de la localidad de Adra pasarán un poco mejor esta cuesta de enero gracias a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, que repartió hace unos días 2.600 euros entre sus clientes.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:02
Son los ocho ganadores del 'Sorteo estrella', que se celebró en la noche del pasado viernes en el Centro Cultural y con el que la asociación finaliza su campaña de Navidad, en la que han repartido además cientos de vales descuentos, bajo el lema 'Compra en Adra, todos ganamos', campaña que se ha desarrollado entre el 1 de diciembre y el 5 de enero.
El 'Sorteo estrella' comenzó sobre las ocho y media de la tarde, cuando los asociados empezaron a llevar las cajas en las que los clientes habían depositado las papeletas del sorteo.
Una a una se fueron abriendo y se llenó una enorme caja que luego se volcó en el suelo para poder removerlas todas y dar las mismas oportunidades a todas las personas que han realizado compras en el comercio local.
Bajo la supervisión del notario Rafael Cantos Molina varios niños de entre el público asistente al sorteo fueron extrayendo las papeletas que obtendrían el premio y unas reservas.
La presidenta de los comerciantes, Mari Carmen González, fue llamando por teléfono a los agraciados, que mostraron su sorpresa e incluso algunos no se lo creían.
La ganadora del premio de 500 euros fue Carmen Aguilera, mientras que los siete ganadores de un premio de 300 euros fueron: Mª Isabel Campoy, Paqui Martín, Nicolás Rodríguez, Enrique Peña, Isabel Carpintero, Inmaculada Heras y María José. A los ganadores se les dio un tiempo de 30 minutos para llegar al Centro Cultural, y para amenizar la espera se contó con el espectáculo de Magia a cargo de Magic Reyman, que después, junto al alcalde de Adra, Enrique Hernando; el edil de Obras, Ignacio Jinés; la directiva de la asociación y el presentador del acto entregaron los vales a los ganadores, que podrán gastarlos en los comercios asociados.
Una vez finalizada la campaña navideña, el comercio ha comenzado la de San Valentín y la presidenta ha recordado «los beneficios que tiene para todos el que se hagan las compras en el comercio tradicional, ya que así el pueblo crece, se mantienen las tiendas, se crea empleo y todo ganamos. Apoyando al comercio tradicional se ayuda a todo el municipio», argumenta, a la vez que anima a los comerciantes a «hacerse socios de este colectivo para hacer fuerza».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.