El Ayuntamiento de Alcolea agradece la respuesta de los vecinos y los negocios locales en las fiestas de San Sebastián
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcolea ha realizado un balance "muy positivo" de la última edición de las fiestas de San Sebastián y ha querido dar las gracias a los vecinos y a los negocios locales por su implicación en las distintas actividades que se han realizado.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:00
Según ha destacado el alcalde, el socialista Cristóbal Baños, este año se ha registrado una participación muy alta, lo que, se suma al "eficaz trabajo de organización" que han realizado los miembros de la Comisión Cultural Santa Rosa de Viterbo, con el apoyo de la Corporación municipal.
Publicidad
"Hay que dar un balance muy positivo tanto a la organización y gestión de las fiestas, como a la respuesta ciudadana en las actividades a pesar del tiempo, que no acompaña nunca en estas fechas para celebrar fiestas al aire libre", ha señalado.
Las actividades comenzaron el domingo con un torneo deportivo infantil, el pasacalles y la cena ofrecida en torno al tradicional 'chisco'. Este año el tiempo permitió que la tradición se llevara a cabo sin ningún incidente y los participantes pudieron disfrutar de la gran hoguera que une a vecinos y visitantes. A continuación, tuvo lugar una velada amenizada por la orquesta La Magic Band en el Restaurante Sol y Luna, que colabora cada año cediendo sus locales.
El programa del lunes comenzó con el desayuno ofrecido a primera hora por el Ayuntamiento, un concierto de la Banda Municipal y un reparto de migas. La afluencia de vecinos fue muy elevada en las tres actividades, así como en la procesión, "pese a que gran parte del recorrido se realiza ya de noche". El broche de la jornada fue una velada amenizada por el trío Hades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión