Borrar

Cruz Roja celebra mañana el Día de la paz en el Centro Cultural de Adra

La Asamblea Local de Cruz Roja, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra, ha organizado para mañana sábado una serie de actividades y talleres en el Centro Cultural de Adra para conmemorar el Día Mundial de la Paz. La entrada será por la Plaza Alfonso Arcas. 

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:48

Las actividades comenzarán a las diez de la mañana y finalizarán a la una de la tarde, y consistirán en la realización de distintos talleres adaptados a las diferentes edades y necesidades de los niños que y niñas que asistan a los mismos. El primero de los talleres será un concurso de dibujo con temática del Día de la Paz, y habrá premio para premios para los dos primeros de cada categoría, que consistirá en un libro adaptado a su edad. Los mejores dibujos se expondrán en la Asamblea de Cruz Roja de Adra durante el mes de febrero.

Otro taller se centrará en la confección de un manto de 'Pajaritas de la Paz', personalizas con frases o dibujos que elaborarán a libre elección los participantes. Ese manto se colgará en la Asamblea Local de Cruz Roja de Adra durante el próximo mes de febrero. El tercer taller consistirá en pinturas de caras temáticas, y un cuarto taller, de Danzas del Mundo, donde participarán grupos de 10 a 15 niños y niñas como máximo.

 

 

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cruz Roja celebra mañana el Día de la paz en el Centro Cultural de Adra

Cruz Roja celebra mañana el Día de la paz en el Centro Cultural de Adra