Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:26
Además, estas imágenes tienen una nitidez triple-dimensional, a diferencia de los impresos digitales. L
Publicidad
La inauguración de la muestra tuvo lugar hace unos días, en un acto al que acudieron numerosos vecinos de Adra, amigos del fotógrafo y miembros de asociaciones y colectivos, además del alcalde, Enrique Hernando y varios concejales. Hernando destacó «la gran calidad de las fotografías y de toda la exposición», y mostró su satisfacción «por esta nueva colección en el Museo de Adra que podrán disfrutar no sólo los abderitanos, sino todas las personas que nos visiten».
Erik Frans Woudstra, holandés de nacimiento aunque afincado en la Alpujarra, trabajó como fotógrafo con la Fuerza Aérea de la Marina holandesa y para el Ayuntamiento de Amsterdam.
Ha realizado fotografías en distintos países como India, Turquía, Irán, Afganistán o Pakistán, hasta que conoció España realizando fotografías de castillos y otros edificios. Actualmente, el artista está trabajando en series de fotografías sobre la gente, sus costumbres, las fiestas, paisajes, flora y arquitectura de La Alpujarra y Andalucía. Es un enamorado de Andalucía, España y en sus obras, en blanco y negro, ofrece una visión muy singular de los distintos paisajes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.