Borrar
Ilusión y elegancia en la inauguración de 'Grazzia'

Ilusión y elegancia en la inauguración de 'Grazzia'

Mari Ángeles Muñoz y Monserrat Sánchez son dos mujeres abderitanas que han decidido embarcarse en la aventura de emprender. Su proyecto en común, una tienda de moda para una mujer de espíritu joven y elegante, se materializaba el pasado 6 de marzo con la inauguración de su comercio, que lleva por nombre 'Grazzia'.

MARÍA TORRES

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto, que contó con la bendición del párroco de Adra, Antonio Manzano, congregó a familiares y amigos en el número 108 de la calle Natalio Rivas. La decoración del local también ha corrido a su cargo para mimar hasta el último detalle. Mari Ángeles y Monserrat estuvieron arropadas, además, por el alcalde, Enrique Hernando, y varios concejales del gobierno municipal. «Corren tiempos difíciles y, aunque no es sencillo, hay que apostar por el autoempleo», reconocían ante sus invitados.

Avaladas por más de diez años de experiencia en el sector, estas empresarias afrontan el nacimiento de 'Grazzia' con valentía e ilusión. «Hemos tenido muy buena acogida y ya hemos tenido que reponer prendas», afirman satisfechas. Su secreto: una línea de moda actual, que conjuga estilo y buen gusto, a precios asequibles. «El trato cercano con el cliente también es fundamental», añaden. 'Grazzia' también está presente en las redes sociales y disponen de una página web para mejorar su atención al cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios