El edificio de usos múltiples de Alcolea toma forma
El Edificio de Usos Múltiples de la localidad de Alcolea sigue sumergido en un proyecto de construcción que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos del municipio. Según el Ayuntamiento, los trabajos en la calle Ermita avanzan a buen ritmo y dentro de los plazos estipulados. Terminada ya la estructura del edificio, se está desarrollando la distribución de las distintas salas que lo conformarán. La construcción estará dotada de vestuarios para los usuarios, duchas y aseos. En este sentido, el Ayuntamiento ha tenido en cuenta su adaptación a las personas con discapacidad física o con movilidad reducida para evitar cualquier tipo de barrera arquitectónica.
María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:07
En la planta baja también se ha creado un aula, que tendrá distintos usos, y dos aulas más donde se instalará la Escuela de Música de Alcolea. Los camerinos también van ubicados en esta misma parte del recinto, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad que preside Cristóbal Baños.
Publicidad
Punto de encuentro
Por otra parte, el Edificio de Usos Múltiples albergará el Hogar del Pensionista para que los mayores de Alcolea tengan un espacio común donde pasar su tiempo libre. Éste es sólo un uso temporal, según matizan desde el Consistorio, «hasta que se acondicione totalmente una sala creada específicamente para esta finalidad». La Asociación de Mujeres Pequeña Fortaleza también encontrará aquí un punto de encuentro. El proyecto se pone, así, al servicio del tejido asociativo de la localidad.
Una barra para determinadas ocasiones lúdicas y un escenario de 70 metros cuadrados, completan una ambiciosa iniciativa diseñada por el actual equipo de gobierno. Una obra enfocada a satisfacer a todos los vecinos, con independencia de su edad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión