Cercanía y confianza

 

María Torres

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:43

Nunca antes había sentido tanto pudor al escribir unas líneas de periódico y eso que, después de nueve años dedicada a esta profesión, una ya ha escrito unas cuantas. Me presento ante ustedes, fieles lectores de este periódico -su periódico- con la humildad y las ganas de quien empieza. Me llamo María, soy periodista y he asumido la difícil tarea de mantenerles informados de todo lo que acontece en su entorno más cercano de una forma rigurosa, imparcial y plural.

Publicidad

En esta misión espero no estar sola. Necesitamos su colaboración y sus sugerencias, pero también sus críticas cuando correspondan. Todo es mejorable. Espero inspirarles cercanía y confianza para denunciar aquello que les preocupa o para destacar aquello que es digno de admiración. Gracias de antemano a todas las personas, empresas o instituciones que, de un modo u otro, permiten que también vean la luz informaciones que no suelen ocupar las primeras páginas de un periódico, desde Adra al pueblo más recóndito de nuestra Alpujarra.

Tomo el relevo de mi compañera Laura Montalvo y lo hago, no les quepa duda, con mucho respeto y sentido de la responsabilidad. Prometo estar a la altura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad