Regresan a sus domicilios los vecinos desalojados en el incendio de Adra
Un incendio originado en un bloque de viviendas de Adra obligó a desalojar a 38 vecinos, que han regresado este lunes a sus domicilios, salvo los inquilinos de la vivienda siniestrada, según informó el servicio de emergencias 112. La mayoría son familias de origen marroquí. Aunque hay cuantiosos daños materiales que lamentar, no hubo heridos. Tres personas fueron atendidas en el Centro de Salud de la localidad por inhalación de humo.
María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:20
El fuego se originó en la calle Granada, poco antes de las ocho de la tarde de este domingo, en una habitación del segundo piso. Por causas que aún se desconocen, las llamas han calcinado buena parte del inmueble y han afectado también al tercer piso. Hasta el lugar se desplazaron dos camiones de Bomberos del Poniente que consiguieron socorrer el incendio en una hora. Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local también formaron parte del dispositivo para sofocar las llamas. El fuego obligó a rescatar a uno de los vecinos y a conducir al resto hacia la terraza del edificio.
Los afectados pasaron la noche del domingo en el Pabellón de Deportes de Adra que, de forma provisional, fue habilitado por el Ayuntamiento de la localidad. Cruz Roja y Cáritas Parroquial proporcionaron mantas y alimentos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.