Un semillero renueva la ropa de trabajo de 270 empleados municipales en Adra

Los empleados municipales del área de Servicios, Cultura, Deportes y recogida de residuos estrenan uniforme. El semillero Los Crespos de Adra ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Adra para patrocinar 270 polos que lucen el logo de la empresa. Prendas de «alta visibilidad» cuya renovación no ha conllevado coste alguno para las arcas municipales. De color amarillo y naranja fluorescente, las nuevas prendas facilitadas por Los Crespos cumplen «con toda la normativa legal europea en materia laboral», según ha informado el consistorio abderitano. «Se trata de polos, cuyo material es el poliéster, de alta visibilidad, que tienen por objeto señalar visualmente la presencia del trabajador, para detectarlo, verlo bien en condiciones de peligrosidad, en todas las condiciones de luminosidad, de día o de noche», detallan fuentes municipales.

María Torres

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:30

El alcalde de Adra, Enrique Hernando y el gerente de Semillero Los Crespos, Jesús Crespo, han formalizado recientemente el acuerdo de colaboración que contempla la donación de 270 polos. Al encuentro también acudieron otros concejales como el edil de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Adra, Francisco José Camilo Reus; el concejal de Agricultura, Francisco López; el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés; y representantes de la empresa.

Publicidad

Hernando se ha mostrado «agradecido» con esta empresa abderitana que da trabajo a 40 personas en los meses de mayor producción. Ha destacado el «apoyo y la colaboración que siempre tiene el Semillero Los Crespos con el Ayuntamiento de Adra y en este caso, con los trabajadores municipales».

Desde 1991, Semilleros Los Crespos ofrece a los agricultores plantas hortícolas e injertos «de primera calidad». Con una superficie superior a las 2 hectáreas, atiende principalmente a agricultores de Adra, Berja, Balanegra y algunas zonas de El Ejido. Producen principalmente plantas de pimiento, principal cultivo de Adra, aunque también injerto de sandía y melón. Gracias a este patrocinio, la empresa persigue promocionar su nombre y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad