Chambao trae a Adra su 'duende del sur'

En un recinto perfectamente acondicionado, cuidando cada detalle al máximo y en el marco incomparable de la playa de Adra, el grupo malagueño ofreció la noche del pasado jueves un gran concierto que se prolongó durante dos horas y media y que obligó a la organización del mismo a colgar el cartel de 'no hay billetes'. A las once y media de la noche, el grupo subió al escenario provocando el delirio de los cientos de presentes, espectadores llegados desde todos los rincones de la provincia de Almería, e incluso de Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada, que aclamaron a la formación que «pokito a poko» fue desgranando una buena parte de su gran repertorio.

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:43

Se veía ilusionados a los miembros del grupo, en un entorno idílico, realmente acorde a su espíritu musical, y con la milenaria hospitalidad abderitana, que fueron el resorte perfecto para que los fans más incondicionales contaran ilusionados a este periódico que ha sido, sin duda, uno de los conciertos más bonitos que recuerdan.

Publicidad

Los asistentes disfrutaron, llegados de la provincia, Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga o GranadaEmpezaron con el tema 'Respira', quizá para mentalizar a los presentes de lo que se les venía encima, aunque muy aclamados fueron sus grandes éxitos, 'Pokito a poko', 'Los muchachos de mi barrio', 'Duende del Sur', 'Ahí estás tú' o 'Papeles mojados'.

Llegaron, además, momentos mágicos que sirvieron para rendir homenaje al maestro Camarón, con 'Volando voy' y 'Rosa María', temas que sonaron realmente dulces en la voz de 'La Mari', acompañada por el virtuosismo de sus músicos.

Mágico fue también un apoteósico 'Cumpleaños feliz', por partida doble. Y es que, la banda celebraba sus 10 años 'around the world', y la Jaima de Adra, su décimo aniversario, que promete continuar con noches como las del jueves, que son las que han convertido a este local en un lugar casi de culto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad