María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:51
Además de mejorar la visibilidad en el cruce, la desaparición de esta instalación eléctrica traerá consigo otros beneficios. En primer lugar, las obras se centrarán en trasladar el cableado que lleva consigo este transformador «a los nuevos transformadores existentes en esa misma zona». Posteriormente, se derribará la infraestructura y se urbanizará la acera y la calzada de la calle. Un aspecto que, al mismo tiempo, adecentará el acceso a Adra por la carretera de La Alquería. Desde el Ayuntamiento abderitano se calcula que los trabajos podrían extenderse dos meses lo que podría dificultar el tránsito de vehículos de forma provisional. Una consecuencia inevitable que, según el Consistorio, compensará en breve porque se ganará en seguridad vial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.