María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:36
UPyD ha anunciado que ha sido archivada la denuncia que los directivos del Berja C.F. presentaron contra su candidato, Antonio Álamo.«No resulta debidamente justificada la perpetración del delito que estos señores alegaban, según consta en el auto», informan en el partido. «Únicamente se le preguntó al Patronato que explicara la cuestión de que, por un lado, el Ejido se comprometía a poner los balones al club filial el Berja C.F. y, por otro, se les estaba cobrando cinco euros a cada padre supuestamente para comprar pelotas», justifican desde el partido que coordina Álamo en Berja. A su juicio, se ha pretendido «empañar» la credibilidad del cabeza de lista «en un intento burdo de confundir a los padres de los niños». Los denunciantes, según UPyD, son trabajadores del Patronato Municipal de Deportes que «ven peligrar» su empleo «si no gobierna el PP».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.