María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:01
El Ayuntamiento de Alcolea continúa con los trabajos de iluminación que viene acometiendo. Según fuentes municipales, después de cambiar las farolas de las calles Iglesia y Peral, se ha procedido a la retirada de las antiguas farolas en las vías Toril, Haza Navarro y Placilla para instalar otras nuevas «de menor consumo energético y mayor eficiencia» debido al cambio de normativa. Además, se ha instalado una gran farola central que iluminará el nuevo Parque de la Familia, ubicado en la calle Río. De forma paralela, como ya es tradicional en Alcolea, el Consistorio repone las macetas en todas las calles y rincones del pueblo «para que luzca Alcolea aún más espléndida». La escena se repite cada año con la llegada de la primavera y la subida de temperaturas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.