María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:32
Tanto la recogida de residuos como la divulgación corre a cargo de un grupo de personas que colaboran con la asociación de forma desinteresada. Algunos voluntarios son de Adra y otros proceden de distintos puntos del país. El objetivo es conseguir que la población tome conciencia de lo que ensucia y del papel que juega para conseguir un mar limpio.
Publicidad
Gracias a la colaboración brindada desde el programa Ecopuertos, presente en algunos puertos mediterráneos para velar por unas aguas litorales «limpias y solidarias, Promar podrá contabilizar los residuos recopilados, informatizarlos y obtener conclusiones. Una novedosa aplicación aportará la radiografía del Puerto de Adra en base a la basura recogida por los voluntarios de Promar. Un punto de partida fidedigno para futuras campañas de concienciación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.