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El Ayuntamiento tramita los daños de los afectados con cita previa

El Ayuntamiento de Adra puso ayer en marcha un Servicio de Atención al Ciudadano con el objetivo de facilitar a los abderitanos la tramitación de la documentación necesaria para acceder a las ayudas y subvenciones previstas en el Real Decreto 307/2005, que incluye tanto viviendas como locales comerciales afectados por las inundaciones ocurridas el pasado día 7 de septiembre. Este servicio, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, estará disponible en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, así como las tardes del martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:30 horas. Para acceder a este servicio de asesoramiento personal es necesaria cita previa, que se puede solicitar a través del número de teléfono 600 950 740 o de forma presencial en dicha oficina.

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:02

Actualmente, los trabajadores municipales designados para prestar este servicio han comenzado a establecer un calendario de citas con todos aquellos damnificados que durante el día ... de la lluvia y los posteriores a las mismas, se acercaron a las dependencias municipales para aportar sus datos y la relación de daños sufridos en sus viviendas o establecimientos comerciales, a fin de ponerse a su disposición para la completar la documentación requerida y ofrecer el asesoramiento necesario.

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