María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:22
La lluvia ha vuelto a descargar con fuerza sobre la localidad de Adra. La Agencia Estatal de Meteorología, que primera hora de la mañana ha activado la alerta naranja en la comarca del Poniente de Almería y en la capital hasta las tres de la tarde, acaba de cancelarla. Los cielos están despejados.
Publicidad
Desde las últimas inundaciones que dejaron Adra sumida en un caos, el pasado 7 de septiembre, los abderitanos miran con respeto al cielo. Las precipitaciones han comenzado a las seis de la mañana en forma de lluvias torrenciales y una tormenta eléctrica ha robado el sueño a más de un vecino. La flota abderitana ha regresado a puerto.
Las lluvias de hoy han provocado anegaciones en calles céntricas como Rambla de las Cruces, Avenida del Mediterráne o Natalio Rivas y también se han dejado notar especialmente en las inmediaciones del puerto abderitano. Una vez más, el agua ha vuelto a anegar el acceso al colegio público Mare Nostrum. A esta hora el Ayuntamiento está valorando lo ocurrido tanto en el casco urbano como en la zona rural.
Pese a la alerta inicial, desde la Subdelegación del Gobierno se ha informado de que el riesgo de precipitaciones es mucho menor al pronosticado en un principio. Se cancenlan las alertas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.