María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:48
Lueve sobre mojado en Adra. La lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia en el municipio y ha anegado algunas calles del término municipal.
Publicidad
El tráfico rodado ha tenido que ser interrumpido en la calle Paseo Marítimo y en la rotonda del Pescador. Empleados municipales y miembros de Protección Civil han restablecido la normalidad en apenas quince minutos.Los vecinos de la zona han cuestionado el estado de los imbornales, incapaces de aborber el agua de lluvia. "Están sucios y es de vergüenza que, después de lo que pasó el 7 de septiembre, estén así", denuncian.
Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, seguirá lloviendo a lo largo del día. La probabilidad de nuevas precipitaciones ronda el 85 por ciento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.