María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:56
Las lluvias de ayer recordaron en Adra la urgencia de limpiar el río. El agua volvió a ocupar el cauce, a la altura de La Habana, bloqueando el acceso a los agricultores de la zona.
Publicidad
Según informó ayer el Ayuntamiento, el río inundó uno de los tres accesos que tiene en esta zona del término municipal, un camino agrícola muy frecuentado por los agricultores para atravesarlo. Forma parte de su cauce, pero la conexión quedó bloqueada ante la ausencia de una vía de comunicación entre los márgenes. Los accesos al río por La Alquería también se vieron dañados por las precipitaciones registradas ayer por la mañana. Los cielos se despejaron por la tarde y lució el sol.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.