María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:03
Coincide en sus argumentos con el delegado de Agricultura y Pesca quien también subrayó el importante papel que en esta materia se desarrolla desde el Grupo de Desarrollo Pesquero de Almería Occidental, que ha trabajado en los municipios de Adra y Roquetas. Ortiz anunció la llegada a Andalucía de nuevas subvenciones para la pesca que se prolongarán entre 2016 y 2023.
Publicidad
Aunque los últimos seminarios propuestos estaban diseñados para el sector pesquero, estaban abierto s a la ciudadanía en general. El último curso versó sobre el asociacionismo y el trabajo en equipo. «Adra cuenta con un tejido asociativo potente, compuesto por más de 100 asociaciones que son parte activa de las actividades de nuestra ciudad», apuntó Cortés durante la clausura. Estos cursos impulsados por el GPD han sido financiados a través del Fondo Europeo de Pesca y la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.