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María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:33
Asimismo, los concejales han tomado nota de las actuaciones realizadas para mejorar los sistemas de captación de agua a lo largo de 2014 y principios de 2015. «Su deterioro y el posterior proceso de mejora, unido a los problemas generalizados de sequía de la provincia, dieron lugar a incidencias en diferentes puntos del municipio», justifican fuentes municipales. Entre las inversiones futuras, todo está por concretar. Hidralia ha aprovechado esta primera reunión de la comisión de seguimiento para lanzar una «propuesta de inversiones» hasta 2018 para mejorar las infraestructuras y el servicio. «El plan de inversiones propuesto por Hidralia se estudiará de forma pormenorizada en las consecutivas reuniones de la comisión de seguimiento y se abordará de forma consensuada entre todos los grupos que componen la corporación municipal, en aras de la transparencia, la participación y el diálogo», subrayan las mismas fuentes.
Desde Hidralia se recuerda a los vecinos de Adra que la empresa dispone de un teléfono de atención al cliente gratuito, 900555565, donde pueden registrase las quejas y reclamaciones oportunas. «Los usuarios también pueden acudir directamente a la oficina del servicio ubicada en la Calle Mercado, en la que se resuelven cualquier tipo de consultas y se ofrece información más precisa sobre las diferentes soluciones ante cualquier tipo de problema o incidencia con el suministro», comunica la empresa.
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