Borrar
Barranco Almerín está de fiesta

Barranco Almerín está de fiesta

La pedanía abderitana rinde tributo a San Isidro

María Torres

Viernes, 13 de mayo 2016, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pedanía abderitana de Barranco Almerín está de fiesta. A lo largo del fin de semana, sus vecinos celebran las fiestas en honor a San Isidro, unas fiestas tradicionales que han servido de excusa para realizar un lavado de cara de la barriada y de sus accesos.

El Ayuntamiento de Adra está culminando labores de acondicionamiento y adecuación de la pedanía de Barranco Almerín y sus accesos para que presente su mejor cara ante la llegada de sus fiestas en honor a San Isidro, que tendrán lugar el próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo.

«Nuestra intención es que las fiestas se celebren en el mejor entorno posible y las disfruten los vecinos por lo que se han acometido trabajos de pintura y desbroce en la Ermita y las fuentes de Los Pérez y El Corral y se han acondicionado los accesos de entrada a la pedanía», ha detallado el concejal de Servicios, Francisco López. Asimismo, se han adecuado los accesos desde la carretera, donde se ha actuado para paliar los efectos de los baches con zahorra artificial. «Por razones de comodidad y seguridad para todas las personas que durante el fin de semana hagan uso de la misma con sus vehículos», añade el edil. López asegura que, aunque se hace un seguimiento a lo largo del año, en las fechas más señaladas los trabajos se intensifican en todas las barriadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios