María Torres
Jueves, 16 de junio 2016, 13:05
La Policía Nacional ha detenido en Adra a un fugitivo internacional. La operación de búsqueda y captura obligó a realizar un disparo intimidatorio al aire, que no produjo ni heridos ni daños materiales.
Publicidad
La detención se llevó a cabo ayer por la tarde en la calle Rambla de las Cruces de la localidad. Los efectivos de la Unidad Central de la Policía Nacional esperaron a encontrar el momento preciso para interceptar al sospechoso. El fugitivo, del que no se conocen más datos, opuso resistencia durante el transcurso de la operación lo que obligó a los agentes a realizar un disparo.
Pese a la alarma vecinal generada, la operación se desarrolló según lo previsto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.