María Torres
Martes, 26 de julio 2016, 08:27
Varios kilos de arroz, un poco de verdura y muchas ganas de ayudar a los demás. Así ha elaborado la asamblea local de Cruz Roja en Adra una paella para cerca de 150 comensales. El objetivo es sumar fondos para financiar los proyectos sociales que desarrollan entre los propios abderitanos.
Publicidad
Alimentos para familias necesitadas, atención a personas sin hogar o escuelas de verano, como la que oferta actualmente para una veintena de niños en riesgo de exclusión social, son sólo algunas de las iniciativas que podrán mantenerse en el tiempo gracias a este tipo de paella solidaria, la tercera que se organiza para seguir al lado de quienes más lo necesitan. La cita, que tuvo lugar el pasado 10 de julio en el Salón Municipal de Adra, cumplió con las expectativas y logró recaudar 650 euros. Todos, sin excepción, aportaron su granito de arroz. Desde los voluntarios y las empresas colaboradoras hasta quienes se sentaron a la mesa de Cruz Roja de Adra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.