administrador
Lunes, 5 de septiembre 2016, 19:05
Han pasado todo el verano juntos y ha llegado el momento de despedirse. La escuela de verano organizada por el Club Deportivo Baloncesto Adra ha llegado a su fin.
Publicidad
A lo largo de dos meses de convivencia, sus alumnos han perfeccionado su técnica en baloncesto y han afianzado los valores que lleva consigo este deporte. La organización considera que esta primera escuela ha resultado ser un «éxito».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.