María Torres
Viernes, 7 de octubre 2016, 10:56
Los profesores de la Escuela Municipal de Música de Berja se han subido al escenario para transmitir a su pasión por la música. Y lo han conseguido. Cerca de 700 escolares del municipio han acudido a una puesta en escena que volverá a repetirse este domingo con fines benéficos.
Publicidad
Aunque algo nerviosos, pero tremendamente ilusionados, los maestros pisaron las tablas del teatro Miguel Salmerón Ciudad de Berja para dejarse la piel. Fue una oportunidad única para motivar a quienes se plantean acercarse a eso que ellos llaman «lenguaje del alma» y la convocatoria, que resultó ser un éxito, compensó las horas de ensayo empleadas. La Escuela de Música de Berja, que gana peso entre los jóvenes virgitanos, enseña a disfrutar de más de una decena de instrumentos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.