Borrar

Cortés: "Las calderas se van a poner sí o sí"

El alcalde de Adra aclara en pleno que se ha solicitado a la empresa que gestiona la piscina municipal cubierta que se haga cargo de la avería

María Torres

Viernes, 4 de noviembre 2016, 10:02

El alcalde de Adra,Manuel Cortés, ha aclarado en la última sesión plenaria que se ha requerido a la empresa que gestiona la Piscina Municipal para que arregle las calderas, un problema que mantiene cerrada la instalación por falta de agua caliente desde hace varias semanas. «Las calderas se van a poner sí o sí», afirmó el primer edil en el turno de ruegos y preguntas.

Cortés, que justificó la prolongación en el tiempo de la avería a los trámites administrativos pertinentes, garantizó la apertura al público de las instalaciones. El alcalde no descarta tomar «otras medidas», que no especificó, si la empresa concesionaria hace caso omiso a estos requerimientos. El futuro incierto de la piscina, desde que el empresario anunciase su intención de abandonar la concesión antes de lo firmado, la falta de mantenimiento y la ausencia de agua caliente en el edificio están generando malestar entre los usuarios. Algunos, incluso, han decidido dejar de serlo. El club de natación Ciudad de Adra, por su parte, ha reducido su nivel de entrenamiento en plena temporada. La situación laboral de los trabajadores también preocupa. En este sentido, el alcalde de Adra ha subrayado que «son trabajadores de la empresa», no del Ayuntamiento. «Dicho esto, sabemos que están haciendo un buen trabajo y no tenemos inconveniente en intentar que sigan prestando su servicio», ha apostillado.

Por su parte, algunos vecinos han convocado una concentración pacífica que, si no hay cambios, tendrá lugar el sábado a las cinco de la tarde en el paseo marítimo de San Nicolás. Piden que se evite el cierre de la piscina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cortés: "Las calderas se van a poner sí o sí"