El Ayuntamiento cambiará las calderas de la piscina y pasará la factura a la empresa
Un informe atribuye a la concesionaria la responsabilidad por la falta de mantenimiento
administrador
Lunes, 7 de noviembre 2016, 18:32
El Ayuntamiento de Adra asumirá la renovación de las calderas de la Piscina Municipal para reactivar cuanto antes este importante servicio y pide calma a ... los usuarios de estas instalaciones, porque los trabajos de retirada de las calderas inservibles y su sustitución por unas nuevas comenzarán de forma inminente.
La renovación de las calderas es una decisión se adopta como medida excepcional y cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales. Para proceder a la contratación de las nuevas calderas y su instalación han sido necesarios informes técnicos y jurídicos que han concluido que la causa de su rotura se debe al mal mantenimiento de las mismas, hecho imputable a la empresa concesionaria.
No obstante, el Ayuntamiento de Adra, en su afán de salvaguardar los intereses del conjunto de los abonados que hacen uso de estas instalaciones, ha decidido iniciar de forma inmediata procedimiento de ejecución subsidiaria para que los usuarios de la Piscina Municipal cuenten lo antes posible con agua caliente en las instalaciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión