Fallece una de las dos mujeres atropelladas en un paso de peatones de Adra
El conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia
María Torres
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 18:45
Adra despide hoy a una de las mujeres que fueron atropelladas ayer en la localidad. La víctima mortal, de 70 años de edad, falleció de ... madrugada, horas después del accidente. Su acompañante permanece estable, bajo observación, en el Hospital de Poniente.
Según fuentes próximas a la investigación, que sigue abierta, el conductor del turismo dio negativo en el test de alcoholemia. En principio, todo apunta un "despiste". Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Berja.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las seis y media de la tarde, a la altura del número 91 de la Carretera de Almería. Las dos víctimas intentaban cruzar por un paso de peatones cuando fueron arrolladas por un vehículo. Volvían del tanatorio, ubicado a escasos metros, del mismo lugar donde hoy velan el cuerpo de una de ellas. El funeral comienza a las ocho de la tarde en la iglesia de La Inmaculada Concepción.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión