Rivera y Brao celebra la fiesta del amor

El restaurante abderitano ultima los preparativos para festejar San Valentín el 11 de febrero

administrador

Miércoles, 25 de enero 2017, 12:46

El restaurante abderitano Rivera y Brao ha preparado una cena especial con motivo de San Valentín. Como es tradicional, este negocio con solera cuida hasta el más mínimo detalle para que esta cita no pase desapercibida. Será el 11 de febrero.

Publicidad

Para la ocasión, se ha diseñado una cena especial compuesta por ibéricos, gamba roja y otras sugerencias como pierna de cordero al horno o leguado en salsa de piquillo. Maridado con los mejores vinos, el menú se completa con una tarta sigular que lleva por nombre San Valentín. La música corre a cargo de Juan Antonio Campoy.

Con motivo de esta fiesta del amor, la dirección de Rivera y Brao agradecerá la confianza depositada por sus comensales con el sorteo de una noche de hotel, con desayuno y baño árabe, en el hotel Aire de Almería. El precio es de 30 euros por persona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad