Borrar
El conductor de un camión atropella a un ciclista en Adra y se da a la fuga

El conductor de un camión atropella a un ciclista en Adra y se da a la fuga

El detenido no respetó la señal de stop, fue localizado una hora después por la Policía Local y dio positivo en el control de alcoholemia

María Torres

Sábado, 28 de enero 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 54 años de edad permanece hospitalizado tras haber sido arrollado por un camión en Adra. El herido, cuyo pronóstico es «grave», circulaba en bicicleta. El conductor del vehículo se dio a la fuga después del atropello y fue localizado una hora después.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las once de la mañana en la barriada abderitana de La Curva. Según apuntan fuentes cercanas a la investigación, el autor del atropello se saltó la señal de stop y derribó al ciclista. A continuación, hizo caso omiso a la obligación de socorrerlo y huyó al volante. En el lugar del accidente se personó Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y una ambulancia. Establecido el dispositivo de búsqueda, el conductor fue localizado una hora después del por los agentes de la Policía Local de Adra y dio positivo en el test de alcoholemia practicado. Se le imputa, de momento, un delito contra la seguridad vial. Por su parte, el ciclista fue trasladado inmediatamente hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Poniente. Su estado es «grave».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios