María Torres
Domingo, 29 de enero 2017, 10:35
El sacerdote Miguel Teruel ha confirmado a IDEAL que decidió suspender la actividad litúrgica en la parroquia de Fuente Victoria a la espera de una «reacción» que no tardó en conseguir. Según el párroco, el templo ha permanecido cerrado durante «sólo una semana» con el objetivo de dar un toque de atención a los fieles y conseguir la recaudación de las Salves.
Publicidad
«Todo lo que se recoge se debe ingresar en la cuenta parroquial y de ahí se va sacando el dinero conforme se vaya necesitando», explicó. «Eso de tener el dinero en las casas, no», añadió. Teruel afirmó que existe voluntad de diálogo por su parte y restó importancia a un tema que considera una «minucia».
Por otra parte, aseguró no estar al tanto de las quejas generadas en Laujar y aseveró que es «falso» que incumpla el horario de las misas. Molesto por la trascendencia pública del asunto, menospreció el trabajo que realiza este periódico y lanzó distintas amenazas para evitar su publicación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.