Borrar
El carnet del espectador logra 250 abonados en su primer mes de vida

El carnet del espectador logra 250 abonados en su primer mes de vida

Aporta descuentos e información personalizada a través de móvil y de correo electrónico

María Torres

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:54

Apenas un mes después de echar a rodar, el área de Cultura del Ayuntamiento de Adra hace balance del carnet del espectador, una nueva herramienta diseñada para acercar a los abderitanos a los espectáculos que se programan. Según los datos facilitados, ya son más de 250 las personas que se han adherido a esta fórmula de acceso a la cultura, más económica y ventajosa.

Poseer el carnet del espectador reporta «interesantes descuentos» en las iniciativas culturales que se promueven desde el Consistorio abderitano. Asimismo, el titular de la tarjeta puede recibir « información directa» de la actividad cultural a través de su teléfono móvil o mediante correo electrónico. Una comunicación, adaptada a sus preferencias, que se concibe como un «servicio de difusión a medida». Durante la tramitación del carnet, se recopilan los gustos culturales del titular del carnet para posteriormente poder confeccionar una oferta orientadas a satisfacer las necesidades indicadas. « Por ello es importante y animamos a todo el mundo a que se haga con esta tarjeta», ha apuntado la edil de Cultura, Elisa Fernández.

Para la también concejala de Turismo, el balance de este estreno es positivo. La tramitación de solicitudes, desde su punto de vista, está arrojando «buenos datos» que espera reforzar y mantener en los próximos meses. «Nos animan a continuar fomentando esta tarjeta entre los abderitanos y abderitanas con el fin de incrementar el consumo de actividades culturales en nuestra ciudad», ha declarado. Convencida de la necesidad de aportar aires nuevos a la programación cultural que cada año se confecciona desde el Consistorio, Fernández garantiza su intención de renovar la oferta y de hacerlo, ademas, de forma «contundente». «Es uno de los objetivos marcados por el alcalde, Manuel Cortés, en su hoja de ruta para el año 2017, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos de la mayor calidad para diferentes públicos», ha apostillado.

El carnet del espectador puede solicitarse en el Centro Cultural de Adra, en las dependencias municipales del Edificio Plaza y en el propio Ayuntamiento de Adra. Es gratuito y ofrece ventajas y descuentos a los usuarios que lo solicitan. Tan sólo es necesario rellenar un breve cuestionario y la solicitud estará formalizada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El carnet del espectador logra 250 abonados en su primer mes de vida