Operarios municipales renuevan la pintura del edificio de la Policía Local

Las instalaciones también acogen las dependencias del Juzgado de Paz y de la Emisora Municipal

m.t.

Viernes, 24 de marzo 2017, 16:38

El Ayuntamiento de Adra vuelve a ponerse manos a la obra en el edificio de la Policía Local. Tras la reparación de la cubierta, empleados municipales se centran ahora en la pintura integral de unas dependencias que también integran la Radio Municipal de Adra y el Juzgado de Paz. El objetivo es renovar su aspecto tanto interior como exterior.

Publicidad

Los trabajos, que han comenzado esta semana, consisten en una primera intervención de pintura general en la fachada del edificio para, posteriormente, comenzar con los trabajos de pintura en el interior «en todas aquellas dependencias en las que sea necesario». La actuación está siendo acometida por los empleados municipales del área de Servicios, con el apoyo de trabajadores de los planes Emple@Joven y Emple@30+, planes cofinanciados por la Unión Europea, la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento que, en este caso, aporta material y equipamiento.

Recientemente, este mismo edificio fue objeto de mejora por parte del Consistorio. Los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo obligaron a sustituir la tela asfáltica, lo que permitió mejorar el estado de la parte superior de esta infraestructura e impedir humedades y filtraciones de agua.

Ubicadas en la intersección que enlaza el Paseo de los Tristes, estas dependencias están en el centro de la localidad. «El objetivo del equipo de gobierno con la actuación es que los abderitanos y abderitanas cuenten con unas instalaciones de calidad ya que es un edificio que recibe a miles de personas a lo largo del año y queremos mantenerlo en buenas condiciones», ha declarado Francisco López, concejal de Servicios. Según ha subrayado, esta intervención es «un paso más» en el compromiso del alcalde, Manuel Cortés, de mejorar de forma progresiva el estado de las infraestructuras públicas. Aunque levemente, los trabajos interfieren en la normalidad del edificio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad