

Secciones
Servicios
Destacamos
r. i.
Miércoles, 24 de mayo 2017, 10:32
Grupo AGF Fashion ha presentado su nuevo spot televisivo, un trabajo audiovisual fresco, veraniego y con una chispa de humor. La marca de sandía más internacional, que convirtió a la presentadora Anne Igartiburu en su icono comercial durante la pasada campaña, vuelve a destacar por una estrategia de marketing cuidada, original y llamativa.
Grupo AGF Fashion sigue con su eslogan habitual, la más dulce, y el posicionamiento de campaña anterior, el auténtico corazón del verano. La empresa publicitaria Alcandora, en colaboración con MOA studio, han sido las encargadas de llevar a cabo este proyecto. Contando con Alberto Utrera, como director, ya conocido por la película Smoking Club 129 Normas (2017) seleccionada en el Festival de Cine de Málaga, Cral Film Fest y por una trayectoria de más de diez años realizando proyectos de publicidad y TV a través de su productora MoA Studio; y con los actores, también conocidos por varios proyectos publicitarios, Silvia Vacas y Álvaro Lafora.
Como idea creativa la película está desarrollada en una azotea, en pleno centro de la ciudad, habilitada con todas las comodidades para pasar un agradable momento veraniego. El complemento estrella, refrescante y que transporta a esta pareja a un perfecto día veraniego es sandía Fashion. El objetivo es que el espectador y potencial consumidor de este producto interiorice que si hay sandía Fashion, tu verano es completo y perfecto.
También puedes verlo en youtube:
https://youtu.be/C1ykSup0L5Q
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.