María Torres
Miércoles, 31 de mayo 2017, 16:03
Los empleados del servicio municipal de limpieza han salido hoy a la calle en Adra para reivindicar "herramientas en condiciones" para realizar su trabajo. La convocatoria, promovida por el sindicato USO y respaldada por CNT, ha servido para exigir la renovación de la flota de vehículos y un incremento en la plantilla.
Publicidad
Alrededor de unas 60 personas han acudido a la manifestación, que ha tenido lugar a las puertas del Ayuntamiento sobre la una del mediodía. Los manifestantes han informado a los vecinos de la precaridad de los medios materiales de los que dispone el servicio, una situación que pone en peligro su integridad física, tal y como mantienen. Otros sindicatos como UGT y CC.OO se han ausentado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.