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Ayuntamiento de Adra. m.t./archivo
Nuevas bolsas de empleo para personal de mantenimiento

Nuevas bolsas de empleo para personal de mantenimiento

Servirán para reforzar la plantilla municipal, cuando sea necesario, y ya son más de una docena las bolsas creadas

m. torres

ADRA

Martes, 27 de abril 2021, 18:55

El Ayuntamiento de Adra ha anunciado nuevas bolsas de empleo, en este caso, par peón de pintura, jardinería y mantenimiento. Con estas tres aya son más de una docena las bolsas creadas para cubrir contrataciones de sustitución y refuerzo de personal laboral temporal en periodos de mayor actividad.

El concejal de Recursos Humanos, Antonio Sánchez, ha informado de la recepción de más de 1.200 candidaturas en los últimos meses. También ha explicado que con estas bolsas de empleo se pretende cubrir puestos en «situaciones de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas» que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios. Como indican las bases, las plazas se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia de Almería, en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento (www.adra.es), «durante el periodo en que se encuentre abierto el plazo de presentación de instancias».

La vigencia de la presente bolsa será de un año, prorrogable otro año más, y el orden de llamamiento o de contratación tendrá carácter vinculante. «Se irá produciendo conforme las necesidades del servicio lo requieran, y se realizarán atendiendo al orden fijado en el proceso de ordenación», han subrayado desde el Ayuntamiento. La bolsa tendrá carácter temporal y será rotatoria: un aspirante contratado podrá volver a ser contratado, una vez concluido la rotación completa del listado definitivo de aspirantes.

Tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de la jubilación forzosa, son algunos de los requisitos que se deben cumplir.

Los aspirantes deberán acreditar una experiencia mínima de seis meses en los oficios que recoge la bolsa a la que aspira, pero «no es requisito estar en posesión alguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo». Los interesados pueden presentar la solicitud por vía telemática o en la oficina de Registro Municipal, situada en Edificio Plaza.

Se les realizará una primera prueba eliminatoria, con tres ejercicios para determinar sus habilidades. Una segunda para valorar méritos, experiencia y formación y una entrevista curricular para terminar.

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