Borrar
Paco Calavera y Pepe Céspedes mostrarán su sintonía humorística en Adra

Paco Calavera y Pepe Céspedes mostrarán su sintonía humorística en Adra

Será el 5 de octubre en el Auditorio Ciudad de Adra

R. I.

Adra

Jueves, 18 de abril 2024, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Adra presenta una nueva cita cultural que aterriza en la ciudad milenaria el próximo 5 de octubre de la mano de Paco Calavera y Pepe Céspedes y su espectáculo 'Esto es lo de los dos a la vez'. Una actuación conjunta que podrán disfrutar abderitanos, abderitanas y visitantes en el Auditorio Ciudad de Adra a partir de las 21:00 horas y para la que ya están a la venta las entradas en la web de www.giglon.es y en taquilla desde tan solo 12 euros.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de las concejalas de Cultura y Presidencia, Elisa Fernández y María Paz Fernández, ha recibido en el Consistorio abderitano a uno de los cómicos protagonistas de este espectáculo, Paco Calavera, asegurando que «es una de las citas culturales más destacadas de Adra de este 2024, ya que son muchos los abderitanos y abderitanas que disfrutan con estas citas de humor». Así, el primer edil ha animado «a vecinos y visitantes a que no se pierdan esta función donde las risas están totalmente aseguradas», recordando que «reír es una de las acciones más beneficiosas para nuestra salud, física y emocional».

La ya clásica pareja de cómicos almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes se unen con un nuevo espectáculo titulado «Esto es lo de los dos a la vez». Tal y como ha destacado «no son monólogos y tampoco hablamos con el público. Improvisamos textos, los fusionamos y saltamos sin red en una búsqueda ansiosa y desesperada por la carcajada». Un espectáculo que asegura las risas entre el público asistente de la mano de estos dos cómicos con más de 20 años de trayectoria y con una química «única e incomparable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios