Paco Candela y Los Rebujitos, en la antesala de la Feria de Adra

Pica-Pica, un tributo a Mecano y el Festival de Cante Grande Ciudad de Adra, entre las citas de ocio y cultura más destacadas para las próximas semanas

R. I. ADRA

El polideportivo San Fernando abre sus puertas a la música. Es el lugar elegido para disfrutar de la programación de ocio y cultura diseñada por el Ayuntamiento de Adra con motivo de su feria. En la antesala de la semana grande de la ciudad milenaria, sonarán Paco Candela y Los Rebujitos. También se podrá asistir a la actuación infantil de Pica Pica, a los tributos de Mecano y de Il Divo y al festival de Cante Grande Ciudad de Adra, que cumple casi cinco décadas.

La programación comenzará el 25 de agosto y se prolongarán hasta el 7 de septiembre, en plena Feria de Adra. Entre las propuestas más reseñables, destaca el concierto de Paco Candela, que tendrá lugar el 5 de septiembre, y la actuación de Los Rebujitos, que se celebrará el 3 de septiembre. Destacada es también la cuadragésimo novena edición del Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra'. Será el 27 de agosto con un cartel «que llamará la atención de los aficionados al flamenco»: Paco Cepero y Julio Romero, Remedios Reyes, Antonio Reyes o los artistas locales Baldomero Cortés y Ramón Rivera. Las entradas para el festival se pueden adquirir por un precio de 10 euros (8 euros con carnet del espectador).

Por otra parte, el 25 de agosto se llevará a escena la obra de teatro 'Aquí no paga nadie', de la Escuela Municipal de Teatro, que se volverá a interpretar el 31 de agosto y 1 de septiembre.

El tributo a Mecano tendrá lugar el 2 de septiembre, bajo la producción de 'Dalai'. Se podrán rememorar los éxitos de la mítica banda de los 80 por cinco euros. Un día después, el Polideportivo San Fernando recibirá a Los Rebujitos, dentro de su tour 2022 'Marniático'. Un concierto que se podrá disfrutar por 12 euros o 10 con el carnet del espectador. La Banda Ortiz de Villajos pondrá en escena el 4 de septiembre un tributo a Il Divo, donde la banda interpretará junto a cantantes los grandes éxitos de este trío musical de fama mundial por un precio de cinco euros.

Paco Candela llegará a Adra el 5 de septiembre. El popular artista sevillano presentará su último disco 'Paseo por lo eterno' dentro de su gira 2022. Las entradas se pueden adquirir por 15 euros de forma anticipada o 18 euros en taquilla.

Ya dentro de los días de Feria 2022, las familias con los más pequeños podrán bailar y disfrutar del divertido espectáculo musical 'Pica-Pica'. Las entradas tendrán un precio único de siete euros. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com y en el Pabellón de Deportes. También se ofrecerá la posibilidad de adquirirlas de manera instantánea en la taquilla, de forma previa al inicio de cada uno de los espectáculos.

Temas

Adra