r. i.
ADRA
Sábado, 17 de julio 2021, 13:10
El anfiteatro de Pago del Luga acogió ayer la misa en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, en el día de su onomástica. El culto se llevó a cabo bajo las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitarias y culminó con un castillo de fuegos artificiales que iluminó el cielo abderitano. U
Publicidad
El acto contó con la presencia del alcalde, Manuel Cortés; la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; concejales de la Corporación Municipal; teniente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, Isacio Peinado; el jefe del Distrito Marítimo de Adra, Javier Zea; y el hermano mayor dela Hermandad de la Virgen del Carmen, Rafael González; además de otras autoridades.
Durante la misa se hicieron ofrendas a la Virgen, como la ofrenda del pescador, con elementos marítimos. Tras este acto, la Hermandad quiso sorprender a los asistentes con un momento muy emotivo, en el que los costaleros alzaron la imagen de la Virgen para honrarla. Con esta celebración, la ciudad de Adra puso el broche a unas jornadas festivas en las que la Hermandad ha celebrado varios triduos, ha disfrutado de la imposición de medallas a los nuevos hermanos, de los cuales 20 de ellos han sido bebés, niños y niñas, así como de una ofrenda floral a la Virgen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.