Borrar
Pedro El Granaíno y Rancapino Chico, en el Festival Cante Grande Ciudad de Adra

Pedro El Granaíno y Rancapino Chico, en el Festival Cante Grande Ciudad de Adra

Forman parte de un cartel que completa Macarena de Jerez y, a la guitarra, Antonio de Patrocinio, Julio Romero y Antonio Higuero, entre otros artistas

Jueves, 10 de agosto 2023, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Adra está ya ultimando los detalles para recibir, el próximo 6 de septiembre, las tan esperadas fiestas de la localidad, celebradas en honor a sus patronos, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

Como antesala a la Feria y Fiestas de Adra 2023, se llevará a cabo una semana 'festivo-cultural' con eventos para todos los gustos y edades. Uno de ellos, que tendrá lugar el 1 de septiembre, a las 22:00 horas en el Polideportivo San Fernando, es el 50 Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra', todo un clásico en el municipio. Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com y el Centro Cultural desde 8 euros con carnet del espectador.

En su medio siglo, este festival trae como cabeza de cartel a Pedro el Granaino, Macarena de Jerez y Rancapino Chico que contarán con el acompañamiento de Antonio de Patrocinio, Julio Romero y Antonio Higuero, respectivamente. A las palmas estarán también Miguel Heredia, Luis Dorado, Manuel Vinaza y Edu Gómez. Esta edición, además, contará con la voz de la abderitana, Elisabeth Nadal, acompañada también por la guitarra de otro artista local, Ramón Rivera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios