Borrar
'Pele' se despide del fútbol como deportista profesional

'Pele' se despide del fútbol como deportista profesional

Será el domingo en el Miramar y compartirá terreno de juego con dos personas muy especiales

M. T.

Adra

Viernes, 26 de abril 2024, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estadio Miramar de Adra será testigo del último partido de fútbol como jugador profesional de Jorge Pelegrina. El deportista, que ha jugado durante más de una década en Segunda División B, pone fin a su carrera futbolística de manera voluntaria. Para la ocasión, recibirá un singular homenaje por parte del club que lo arropó desde sus inicios y de la afición abderitana que lo ha visto crecer profesional y personalmente.

El encuentro previsto para este domingo enfrentará al Club de Fútbol Adra y al Balerma. Dará comienzo a las once y media de la mañana en el estadio Miramar, el mismo que alumbró a Pelegrina cuando comenzó a jugar a fútbol con tan solo seis años en las categorías infantiles del equipo de fútbol de su Adra natal. 'Pele', como popularmente se le conoce, ha jugado en distintos equipos del territorio nacional. Debutó en Segunda División con el Almería Club de Fútbol, hoy Unión Deportiva Almería, y ha integrado clubes destacados en Pontevedra, Socuéllamos, Águilas o San Fernando, entre otros. Durante cuatro años, formó parte de la cantera del Real Valladolid.

En su último partido, según ha podido conocer IDEAL, Pelegrina compartirá terreno de juego con sus dos sobrinos, Jorge Pelegrina 'Junior' y Ángel Millet. El equipo abderitano está liderado actualmente por Emilio Lao, entrenador del CF Adra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios